jueves, 3 de marzo de 2016

¡Bienvenidos! - JORDANA

Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Mi nombre es Patricia, y por fin ¡¡me he decidido a abrir un blog con una temática de belleza!! Tengo muchas muchas de llevar este proyecto a cabo, y por el momento tengo pensado subir post dos días a la semana, y he pensado en los jueves y los domingos
Bueno, os cuento un poquito acerca de mi, como presentación de este blog, y más adelante os enseño ya algún que otro producto! :)

Como ya he dicho me llamo Patricia, soy estudiante, actualmente estoy en tercero de carrera de audiovisuales. Me encanta la fotografía y el vídeo, ponerme a montar vídeos, podrías tirarme horas y horas ... - ojalá algún día pueda dedicarme a ello profesionalmente, mientras, es bonito soñar - jajaja. Llevo varios años metida dentro del mundillo del maquillaje, aunque no ha sido hasta hace dos años me he ido interesando más y más por todo ello. 
Como soy estudiante, no soy una persona que tenga muchos recursos a la hora de ponerse a comprar cosillas, por lo que este blog estará dirigido sobre productos LOW COST (¡¡Bieen!!) Sí, lo entiendo, porque yo también veo muchos productos que son inalcanzables para mi bolsillo :)

Y con esta pequeña presentación, ¡¡empecemos!!
Seguro que muchas de vosotras ya lo conocéis, y son los labiales de JORDANA!! Yo me decanto siempre por los mates, pero están los labiales cremosos de toda la vida, en muchos más colores también y por el mismo precio. Esta marca la podéis encontrar en tiendas Primor, aunque sus productos no es que abunden demasiado... Yo me decanto más por comprarlos a través de Maquillalia, donde encontrarás todos estos labiales, en todos los tonos! Además, por un pedido superior a 20€ los gastos de envío son gratuitos en España!! Igualmente en su página web, podéis encontrar todo los datos.



TAUPE: es un tono marrón tirando a un grisáceo con un subtono rosa. Da un toque natural, de un tono de labio subido, perfecto para todos los días.

NATURAL: bajo mi opinión, el clon del labial 06 Mate de Deliplus (seguro que muchas de vosotras sabéis de cuál estoy hablando). Es un naranja-rosado, muy muy natural, que viene a la perfección cuando quieres aparentar que no llevas labial, pero te da un tono uniforme al labio. 

TERRA COTTA: es un tono marrón tirando a naranja, y se ha convertido en unos de mis favortios. Ya os confieso que son muy fan de los tonos naranjas, y próximamente veréis por el blog algún labial, un poco más... cantoso y llamativo de estos colores jajaja. 

Precio: 1,99€


Espero que os guste mucho este proyecto al igual que a mi, os espero aquí abajo en los comentarios, y cualquier petición o duda estaré encanta de responderos. ¡Un besito enorme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario